✈ Envíos gratis solo esta semana 🇪🇸

Novedades respecto al Covid-19 de Waoki España


Durante las últimas semanas nuestros tiempos de envio son mayores de lo habitual y tardamos un poco más en responder a los e-mails. Nos está resultando difícil gestionar los pedidos tan rápido como de normal durante esta pandemia.

El Covid-19 nos ha presentado desafíos únicos, pero nos comprometemos a seguir dando apoyo a nuestros clientes mientras mantenemos a nuestros empleados seguros. 

Nos hemos ido adaptado a las circunstancias de cambio incrementando las medidas de seguridad de nuestros empleados y asociándonos con centros de logística alternativos. Ahora, como las ventas de comercio electrónico están al alza, estamos trabajando duro para mantener el ritmo. Sin embargo, los retrasos continuarán hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Está claro que la gente se está adaptando a las nuevas rutinas y volviendo al ecommerce. Los retrasos de semanas se están viendo en toda la industria. 

Todo el equipo de Waoki España está haciendo todo lo posible para mantenerse al día y que puedas recibir tus pedidos. Agradecemos tu apoyo en esta situación.

Esperamos que te mantengas seguro, y agradecemos tu paciencia y que seas nuestro cliente.