✈ Envíos gratis solo esta semana 🇪🇸

Nosotros


Waoki es una empresa de comercio electrónico puntera de Brasil, recientemente hemos arribado a España para ofrecer una selección especial de productos que harán tu vida mas feliz y amena.

Somos una magical store, una tienda de e-commerce unica e irrepetible. No somos el tipico retail que pretende ofrecer todo en uno. Dedicamos meses a probar y seleccionar solamente los mejores productos que hagan lo mas felices posible a nuestros clientes.

Aunque somos nuevos en el continente europeo, nuestra experiencia en Sudamerica nos ha permitido construir una basta red de proveedores y colaboradores tanto de Brasil como de España y de paises tales como Estados Unidos, Australia, Alemania, Reino Unido, Italia y China, esto para darte una gran experiencia de compra y productos que te pondran de muy buen humor.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Waoki es culturalmente diverso, con una combinación única de diversión y profesionalismo. Nos enorgullecemos de hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y mejor.

Como un equipo altamente especializado que combina la creatividad con las capacidades técnicas, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias, una ventaja que se transmite a nuestros clientes para mantenerlos siempre felices.

Nuestro CEO

Ariel de Moura

Su pasión por el servicio al cliente y la creación de experiencias innovadoras llevó a Ariel a dejar su vida pasada como CTO de Lotus Consulting y comenzar Waoki Brasil en 2011.

Ariel siempre está mirando los últimos productos y pensando en cómo se pueden usar para hacer felices a los clientes.

Cuando no dirige el equipo en Waoki, Ariel tiene un lado aventurero que lo lleva a un entorno más natural donde escala rocas o intenta otras actividades que activan la adrenalina.

Actualmente se encuentra recorriendo y conociendo este hermoso y único pais que es España. 

Somos una empresa que forma parte de Grupo Norte, Inc.