✈ Envíos gratis solo esta semana 🇪🇸

Politica de reembolsos


---

Actualizacion respecto al Covid-19

Estamos experimentando atrasos en los envios como casi todas las empresas de e-commerce a nivel mundial.

Debido a eso hemos extendido a 90 días nuestra garantía de devolución para que puedas comprar con toda confianza. Adicionalmente si tu pedido no ha sido entregado en 60 dias desde que lo compraste, puedes solicitar un reembolso completo.

Esperamos tu paciencia y comprensión.

---

¿Recibiste un producto defectuoso o se daño en el envio?.

No te preocupes. Te enviaremos un nuevo producto siempre y cuando te comuniques primero con nosotros via contacto@waoki.com dentro de los 2 dias posteriores a la recepción del producto

¿No estas conforme con tu compra?

Envianos un email a contacto@waoki.com para explicarnos porque no estas conforme con tu compra y brindarte una solucion.

¿Quieres cambiar o cancelar tu pedido?.

Podemos cancelar un pedido siempre y cuando aun no haya sido procesado. Solamente se puede cancelar un pedido pasados maximo 24 horas desde que fue realizado, de lo contrario tu pedido sera procesado y enviado. Comunícate vía contacto@waoki.com

¿No recibiste tu pedido o se extravió?

En algunas ocasiones los pedidos pueden tardar en llegar, no controlamos directamente el proceso de envió, pero podemos ofrecer un reembolso completo si tu pedido no se entrega dentro de los 45 dias posteriores al envió. Nota: Para un envió mas rápido algunos de tus productos pueden llegar en diferentes paquetes.

---

Nuestra política de devolución es de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde la recepción de tu pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso.

Inspecciona cuidadosamente tus productos tan pronto como los recibas. Solo ofreceremos reembolsos, reemplazos o cambios por productos defectuosos o dañados cuando se soliciten dentro de los 2 días posteriores a la recepción del producto.

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver tu pedido para obtener un reembolso completo (las devoluciones deben estar en el estado en que fue entregado y en el embalaje original) o recibir otro producto de tu elección que se le enviará gratis.